miércoles, 13 de abril de 2011

TIPOS DE TECLADOS

TECLADO SENSITIVO:
En estos no existen mecanismos pulsadores sobre los que hay que ejercer una presión. Las teclas pasan a la posición de cierre simplemente al apoyar el dedo sobre ellas, ejerciendo una presión mínima.



TECLADO ANTIVANDALICO:
Su principal aplicación es en sistemas que están expuestos a la intemperie o que son sistemas de uso público, como cajeros.

TECLADO ESTANDAR TIPO PC:
Son una línea de teclados diseñados por INGTEC, con unas dimensiones y disposición de teclas predeterminadas, en las que el cliente puede introducir ciertas modificaciones en cuanto a colores y caracteres de las teclas.
TECLADOS PROGRAMABLES:
Son utilizados en puntos de venta (TPV), en los que mediante software se pueden programar todas las teclas o parte de ellas para realizar funciones concretas o accesos a partes de un programa.


TECLADO NUMERICO:
Son teclados con conexión USB diseñados para aquellos que necesitan un uso intensivo del teclado numérico  en ordenadores portátiles o con teclados comprimidos.

TECLADOS PARA DIFERENTES VISUALES:
Hay teclados en el mercado diseñados para personas con deficiencias visuales, tanto teclado como símbolos más grandes de lo normal.




TECLADO PARA ESPECIALIDADES DE JUEGO:
Con el desarrollo del auge de los juegos para PC, se han desarrollado una gran variedad de de periticos diseñados para facilitar los juegos, tanto ratones como teclados.




Para mas informacion: http://www.ingtec.net/tiposde.htm







No hay comentarios:

Publicar un comentario